flags Si usted es una persona que habla español y se encuentra actualmente en el proceso de resolver una demanda por lesiones personales, incluyendo la Compensación del Trabajador- le podemos ayudar a su abogado y a usted a elegir una solución de estructuras que sea conveniente y funcione para usted.

¿Qué es una solución estructurada?

Es un método para resolver una demanda por lesiones personales con efectivo y cheques futuros pagados por una compañía de seguros basado en un contrato o póliza. Las cantidades y la duración de los pagos están incluidas en los documentos de liquidación; todo se explica con detalles para su conveniencia.

¿Por qué necesito establecer una solución estructurada?

Este tipo de solución normalmente ofrece un total mucho mayor al recibir pagos a través del tiempo comparado a una liquidación en efectivo de un solo pago. Gente trabajadora e inteligente, como la gente de habla hispana de todo el mundo, realmente aprecia la estabilidad al recibir pagos durante un largo plazo de tiempo después de resolver un caso de lesión grave.

Asentamientos de lesiones personales por lo general sólo implican daños y perjuicios y si es así, todos los pagos en efectivo y cualquier otro ingreso futuro es libre de impuestos. También podemos ayudar a garantizar que sus pagos sean recibidos por su beneficiario, si usted no está vivo cuando llegue la fecha de su vencimiento.

¿Qué pasa si no vivo en los EE.UU.?

Si está trabajando o de visita en los Estados Unidos y ha sido herido en un accidente o en un sitio de trabajo, pero usted no tiene los documentos legales apropiados, usted puede ser elegible para una pensión de liquidación. Las compañías de seguros necesitan una buena documentación para verificar su identidad y dirección local para enviar por correo sus cheques. Si usted planea en regresar definitivamente a su país de origen después de su asentamiento, lo mejor sería tener una cuenta bancaria en los EE.UU. con un banco que también tiene operaciones en su país de origen.

Entendemos su situación

Nosotros habitualmente manejamos los asuntos relacionados con las personas heridas que esperan regresar a su país de origen en el futuro. Algunos han sido gravemente heridos al punto de que la anualidad de liquidación es obligatoria para ayudar a pagar por su cuidado continuo. Estos casos requieren de una planificación seria y detallada. También puede implicar un tutor o conservador para ayudar en las decisiones financieras en el futuro.

Por favor, pida a su abogado que se comunique con nosotros .